Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Esquel, Chubut - 13/09/2018
Cerro recubierto de nieve de excelente calidad, buen pronóstico climático y todos los servicios disponibles esperan tus ganas de conectarte..
ver más
Villa La Angostura y San Martín de los Andes - 10/09/2018
Desde el 8 hasta el 16 de septiembre se realizará en Villa La Angostura y San Martín de los Andes el “Festival Cocina 7 Lagos”, que mostrará lo mejor de la escena gastronómica de la Patagonia
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Día Mundial del Turismo: promover la accesibilidad universal
El Día Mundial del Turismo se ha celebrado desde 1980, el 27 de septiembre y su objeto es sensibilizar acerca de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico.
Este año 2016, su lema es “promover la accesibilidad universal”. Hablar de turismo accesible es hablar de la creación de entornos que tengan en cuenta las necesidades de todos nosotros, tanto si viajamos como si nos quedamos en casa. Puede que sea por una discapacidad, aunque sea temporal, o porque tengamos niños pequeños, o porque nos hagamos mayores, pero en algún momento de nuestra vida, a todos nos va a beneficiar la accesibilidad del turismo.

Todos los ciudadanos del mundo tiene derecho a conocer de primera mano la increíble diversidad de nuestro planeta y la belleza del mundo en que vivimos.

Cada 27 de septiembre desde 1980 se celebra el Día Mundial del Turismo, fue instituido por la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo. Su objeto es sensibilizar a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico. Además, como día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas, la celebración aspira a poner de relieve el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia