Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Caviahue-Copahue - 25/09/2018
Llega, este 29 de septiembre, la 3º edición del Copahue Extremo. Se espera la participación de 300 corredores, entre los que se encuentra el..
ver más
- 20/09/2018
7 Maravillas Naturales Argentinas es una iniciativa para elegir los siete lugares más impactantes y distintivos en todo el país. ¡Conocé qué destinos patagónicos están en la final de esta maravillosa selección!
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
La Semana de la Aventura
En San Carlos de Bariloche, del 21 al 25 de noviembre, se llevará a cabo una campaña de descuentos en actividades de turismo aventura, y finalizará los días sábado 26 y domingo 27 con la tradicional fiesta de Turismo Aventura 2016.-
La Fiesta del Turismo Aventura es sin duda el evento de la primavera para la región, siendo el punto de encuentro de los que viven la aventura y los deportes de montaña.

Todas las actividades de esta octava edición tendrán un marco natural único, a orillas del Lago Gutiérrez, a escasos minutos del centro de la ciudad. Allí se podrá realizar paseos en kayaks, balsas de rafting, stand up paddle y stand up rafting. Habrá también cabalgatas, palestra de escalada y tirolesa, entre otras actividades para todas las edades. Se realizarán muestras de navegación a vela, buceo, parapente y natación en aguas abiertas.

El lago Gutiérrez es un lago de origen glaciar, ubicado a 11km. hacia el sur del centro de Bariloche, luego de cruzar la Pampa del Huenuleo, se encuentra el Lago Gutiérrez; el cual tiene un largo de 9km, un ancho de 1,5 Km. y alcanza una profundidad de 111 metros. El lago está rodeado por los cerros Otto, Catedral y de la Ventana.

Para más información se puede ingresar a www.atap.org.ar o vía mail a info@atap.org.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia