Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
La Semana de la Aventura
En San Carlos de Bariloche, del 21 al 25 de noviembre, se llevará a cabo una campaña de descuentos en actividades de turismo aventura, y finalizará los días sábado 26 y domingo 27 con la tradicional fiesta de Turismo Aventura 2016.-
La Fiesta del Turismo Aventura es sin duda el evento de la primavera para la región, siendo el punto de encuentro de los que viven la aventura y los deportes de montaña.

Todas las actividades de esta octava edición tendrán un marco natural único, a orillas del Lago Gutiérrez, a escasos minutos del centro de la ciudad. Allí se podrá realizar paseos en kayaks, balsas de rafting, stand up paddle y stand up rafting. Habrá también cabalgatas, palestra de escalada y tirolesa, entre otras actividades para todas las edades. Se realizarán muestras de navegación a vela, buceo, parapente y natación en aguas abiertas.

El lago Gutiérrez es un lago de origen glaciar, ubicado a 11km. hacia el sur del centro de Bariloche, luego de cruzar la Pampa del Huenuleo, se encuentra el Lago Gutiérrez; el cual tiene un largo de 9km, un ancho de 1,5 Km. y alcanza una profundidad de 111 metros. El lago está rodeado por los cerros Otto, Catedral y de la Ventana.

Para más información se puede ingresar a www.atap.org.ar o vía mail a info@atap.org.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia