Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Bariloche - 13/06/2019
Las primeras nieves comenzaron a llegar a Bariloche y al resto de la Cordillera. En las últimas horas los cerros y montañas de la Patagonia..
ver más
Gaiman - 06/06/2019
Ubicada en el valle inferior del río Chubut, a orillas del río y del canal principal Norte, a 15 km al oeste de Trelew, esta localidad se destaca por mantener las costumbres y tradiciones de los colonos galeses llegados en 1865.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Cruceros en el fin del mundo
La ciudad fueguina de Ushuaia ya recibió a su primer crucero de la temporada 2016-2017, que se extenderá hasta abril con la llegada de otras 45 naves que atracarán 300 veces en los puertos de la isla.
Con el arribo del buque Stella Australis de la firma Cruceros Australis, comenzó la Temporada de Cruceros 2016- 2017, la cual se prevé que sea favorable debido a la gran afluencia de embarcaciones de gran porte.

El buque, con una capacidad para 210 pasajeros y que tiene como destino al Cabo de Hornos, llegó a la cero hora de hoy y abrió la temporada que culminará el 18 de abril de 2017 con la última recalada del buque Norwegian Sun, de Norwegian Cruise Line, con capacidad para 2.400 pasajeros, y que tendrá como destino el puerto chileno de Valparaíso.

Además, se espera un auspicioso periodo estival con la llegada de cruceros como Crown Princess, de Princess Cruises, con capacidad para 3.080 pasajeros; el Costa Luminosa, de Costa Cruceros, de 2.826 pasajeros; y el Costa Mediterránea, también de esa firma, de 2680 pasajeros, entre otros.

Fuente: Telam.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Ministerio de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno
Turismo de la patagonia