Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Neuquén se afianza como un gran polo gastronómico
La oferta de la provincia y de la Patagonia argentina, tiene un alto grado de regionalidad en su cocina. Para el sector turístico, el producto es fundamental porque en sus sabores se transmite el legado cultural y la calidez de los pueblos.
La identidad de los pueblos, el respeto a la tierra y la magia de la cocina se conjugan en cada plato que se degusta en Neuquén, y es por ello que se realizará en Villa La Angostura un nuevos encuentro de profesionales de la cocina que dará continuidad al trabajo que se viene desarrollando en toda la provincia patagónica.

El evento tendrá lugar durante septiembre de 2016, desde el 5 al 11, y que contará con importantes descuentos en los precios para que el público pueda degustar esta interesante oferta gastronómica.

Los cinco productos distintivos de la identidad culinaria neuquina son: la trucha, el chivito, el ciervo, el piñón y la pera. Además existen otros productos característicos del territorio patagónico como la manzana, frutos rojos- finos, cordero, ñaco, jabalí y ahumados.

Mas información ingresar a Facebook: Festival Gastronómico "Cocina de los 7 Lagos"
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia