Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
El Arte también está en la Patagonia argentina
En septiembre, del 2 al 11, el Museo Nacional de Bellas Artes recibirá obras y autores destacados de la literatura en la Feria Internacional del Libro.
Autores como Felipe Pigna, Ricardo Canaletti, Ludovica Squirru, Ricardo Bochini, Alfredo y Diego Leuco, entre otros, se reunirán bajo lema “Con libros somos libres”, en honor al Bicentenario de la Independencia Argentina.

El Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en Neuquén Patagonia argentina, es el único Museo en el interior del país, en el que se exhiben obras del patrimonio nacional que abarcan desde el Renacimiento al Impresionismo, incluyendo el Clasicismo Español, las Escuelas Holandesa e Inglesa, el Romanticismo y el Realismo; sumado a colecciones nacionales y muestras temporarias de artistas nacionales e internacionales del arte universal. Y en esta oportunidad reunirá en su sede el arte escrito.

El ingreso a la Feria será libre y gratuita. Los horarios serán de lunes a viernes, de 9 a 13 por la mañana y de 15 a 21.30 por la tarde, mientras que los fines de semana las puertas abran a las 15 y cierren a las 23.

Si su paso hacia otros destinos en la Patagonia Argentina, lo retiene en la ciudad de Neuquén, lo invitamos a visitar esta casa de arte.

Para mas información acceda a http://www.mnbaneuquen.gov.ar/
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia