Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Caviahue se prepara para los Juegos Argentinos de Invierno 2016
Por primera vez, Caviahue será sede de la competencia nacional que contará con 250 deportistas.
La competencia se realizará del 13 al 18 de septiembre de este año y abarca las disciplinas de esquí nórdico en spring y en persecución; biathlón en spring y persecución; snowboard en bordercross; y esquí alpino en slalom por equipo.

Caviahue, ubicado al noroeste de la provincia de Neuquén, dista a 363 Km. completamente asfaltados de la capital de provincia y a 1500 Km. aprox. de la Ciudad de Buenos Aires.

Este lugar es un auténtico pueblo de nieve. Allí la nieve no se termina al bajar de los medios. Al situarse a 1.647 m.s.n.m tiene la característica particular de contar con un clima frío y seco, lo que asegura una larga temporada de 5 meses de nieve en polvo. Durante el verano, el clima es seco y agradable.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia