Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Reunión operativa por apertura termal en Copahue
El objetivo fue coordinar junto a las distintas instituciones participantes, las condiciones de adecuación de todo el destino para el inicio de la temporada termal el próximo 1 de diciembre.
Del encuentro participó la Subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos; el Intendente de la Municipalidad de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa; el Presidente de Neuquentur, Sebastián Caldart; el Presidente del Ente Provincial De Termas (EPROTEN), Ernesto Traversi; el Director Provincial de Vialidad, César Eberle; el Director Provincial de Transporte, Luis De Brida; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue, José Luis Falletti; y representante de la Oficina Provincial De Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), Ariel Cravchik. Durante la reunión se trataron temas relacionados a la conectividad terrestre hacia el lugar; la importancia de despejar las calles de Copahue antes del inicio de la temporada, para que estén transitables, teniendo en cuenta la nieve acumulada en los ingresos a los alojamientos.
Además, se habló sobre la coordinación de un Bus Termal, directo desde Neuquén hacia Caviahue con pasajeros con reserva hotelera en la localidad, que arriban al aeropuerto neuquino o bien desde la misma ciudad de Neuquén o alrededores.
Entre los puntos tratados de cara a la temporada termal en Copahue, también se desarrollaron los lineamientos de las acciones de promoción del destino, de acuerdo a las características de la demanda del producto termal.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia