Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Encuentro de Pesca en Laguna Blanca
La actividad tiene como fin producir un impacto mayor sobre la superpoblación de perca sobre el final de la temporada de pesca, participando de una jornada de concientización sobre esta problemática que enfrenta la Laguna.
La Administración del Parque Nacional Laguna Blanca, invita a todos los pescadores de Neuquén y Río Negro a participar del Encuentro de Pesca a realizarse en el mencionado lugar.
El evento apunta a fomentar la actividad dentro de las restricciones reglamentarias con acciones que incrementen la efectividad de las medidas de control de los peces en la laguna , aumentar la presión de pesca en la laguna sobre el final de la temporada de pesca deportiva (1 de abril al 31 de octubre), fomentar la actividad de pesca deportiva como alternativa en invierno en las comunidades cercanas y en la Provincia del Neuquén, y opción recreativa del Parque, y por último, brindar a los participantes una charla con fines educativos sobre los perjuicios que trajo al ambiente de la laguna, la introducción de especies exóticas, alterando su estado y composición natural.
En cuanto a las modalidades, se podrá participar en pesca deportiva en Fly Cast y Spinning (incluido tarrito), según el Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico.
La actividad se desarrollará el día 26 de octubre desde las 8 hasta las 14.30
Para mayor información comunicarse con la Intendencia de Parque Nacional Laguna Blanca, Ejército Argentino Nº 217, Zapala, Provincia del Neuquén. Teléfono: (02942)-431982, o al correo electrónico: lagunablanca@apn.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia