Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al..
ver más
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
El último fin de semana largo 20 000 turistas visitaron Neuquén
San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Villa Traful, Aluminé, Villa Pehuenia, Piedra del Águila y Caviahue fueron los destinos de la Provincia del Neuquén elegidos para estas mini vacaciones de Semana Santa.
San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Villa Traful, Aluminé, Villa Pehuenia, Piedra del Águila y Caviahue se vieron desbordados con la cantidad de turistas que eligieron los destinos de la Provincia para estas mini vacaciones de Semana Santa, provocando un incesante tráfico en las rutas y una ocupación del cien por ciento en los vuelos que llegaron al aeropuerto de Chapelco. De esta manera, el turismo continúa fortaleciéndose como uno de los motores de la economía Provincial.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia