Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al..
ver más
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
El Llao Llao escenario de las 1.000 Millas Sport 2008
Entre el 26 y el 30 de noviembre se realiza las 1.000 Millas Sport de la República Argentina.
Declarada la competencia de Interés Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, más de 200 Automóviles Sport de las más variadas marcas como Ferrari, Jaguar, BMW, Aston Martin, Porsche, Maseratti, etc. - algunos casi únicos en el mundo - habrán de recorrer como todos los años 1.600Km. de exigentes caminos de montaña en la Patagonia Argentina como parte del evento que forma parte del calendario mundial FIVA (Federation Internationale des Vehicules Anciens), y que tiene como protagonistas a vehículos fabricados entre los años 1915 y 1981.

Durante cuatro días, y teniendo como base el exclusivo Hotel Llao Llao - lugar de encuentro diario en el cual se disfrutan horas de amistad y camaradería, primordial objetivo de los organizadores de este evento - los participantes se preparan para enfrentar día a día los desafíos que plantea esta prueba, considerada por los expertos como uno de los eventos de velocidad regulada más importante y exigente del mundo. Desde sus inicios, Mil Millas Sport ha llegado a contar entre sus participantes a más de setenta tripulaciones extranjeras de países como: Italia, Inglaterra, España, EEUU, Bélgica, Alemania, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Uruguay.

En un año de festejos por la vigésima edición, las Mil Millas Sport, con un nuevo record de inscripciones, se ha transformado en un clásico donde se combinan la mejor hotelería con el mejor nivel de autos del mundo para que este evento único cuente también con un escenario único.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia