Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
20º Fiesta Provincial del Veranador y Productor del Norte Neuquino
Durante los días 11, 12 y 13 de enero los pobladores de la localidad de Andacollo se aprestan a recibir con los brazos abiertos a cientos de visitantes que llegarán a la tradicional Fiesta del Norte Neuquino.
Se trata de un encuentro que tiene como objetivo el de preservar la identidad cultural, las costumbres criollas y homenajear y fortalecer la actividad del campo tan arraigada por esta zona.
Esta edición invita a disfrutar de múltiples actividades en el campo central, donde habrá jineteadas, ordeñe de vacas ariscas de ternero, monta de ovejas, juegos de la silla, carrera del cuero, y monta sobre la piel del indio.
Además, en estas jornadas el público degustará de un amplio menú de comidas típicas regionales, como empanadas, asado de chivito, cazuelas, queso casero de vacas y chivas, humitas, mote, tortas fritas y pan casero.
Los espectáculos musicales serán los encargados de amenizar las noches con la presencia de grupos locales, regionales y nacionales.

Fuente: www.neuquentur.gob.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia