Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Caviahue-Copahue - 25/09/2018
Llega, este 29 de septiembre, la 3º edición del Copahue Extremo. Se espera la participación de 300 corredores, entre los que se encuentra el..
ver más
- 20/09/2018
7 Maravillas Naturales Argentinas es una iniciativa para elegir los siete lugares más impactantes y distintivos en todo el país. ¡Conocé qué destinos patagónicos están en la final de esta maravillosa selección!
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Verano en Puerto Madryn
Algunas opciones accesibles, en esta temporada estival en un lugar de ensueño en la Costa Patagónica Argentina.
Mientras otros destinos turísticos se preparan para una temporada estival algo más cara, en Puerto Madryn se mantienen las tarifas actuales para recibir a los turistas que eligen estas playas de las costas patagónicas para mitigar las calurosas jornadas de enero y febrero.

Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta:

Un alquiler temporario para 4 personas cuesta desde 250 pesos diarios hasta 1200 pesos mientras que el mismo alojamiento para 6 personas se puede conseguir a partir de 300 pesos. Los complejos turísticos, dependiendo de la ubicación y servicio, cuestan desde 450 pesos para 4 personas y desde 650 pesos para 6 personas, por día.
El color azul profundo de las aguas del Golfo Nuevo, la inmensa cantidad de actividades que propone el verano y que van desde el avistaje de delfines y el buceo con lobos hasta paseos por la playa en los apacibles atardeceres patagónicos, sumado a precios accesibles, hacen de Puerto Madryn el destino ideal para recibir el verano 2013.
En cuanto a los hoteles, en base doble diaria, van desde los $320 por día a los $1300, en tanto que las hosterías tienen una base de $300 y se pueden encontrar hostels desde los $ 240 o $70, si se elije la opción de cuartos compartidos.
Ir a comer a un restaurante puede variar entre $ 55 y $ 160, dependiendo del menú y las bebidas. El menú turístico con el que cuentan varios restaurantes y que incluye en todos los casos plato principal, postre y bebida, se consigue a partir de $60.
Las actividades de verano, son muy variadas. Algunas son gratuitas, como los recitales en la costa de Catupecu Machu, La Mancha de Rolando, Jairo y Los Tekis, así como las ferias de diseño y algunas muestras de arte.

Fuente: Secretaría de Turismo de Puerto Madryn
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia