Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Esquel, Chubut - 13/09/2018
Cerro recubierto de nieve de excelente calidad, buen pronóstico climático y todos los servicios disponibles esperan tus ganas de conectarte..
ver más
Villa La Angostura y San Martín de los Andes - 10/09/2018
Desde el 8 hasta el 16 de septiembre se realizará en Villa La Angostura y San Martín de los Andes el “Festival Cocina 7 Lagos”, que mostrará lo mejor de la escena gastronómica de la Patagonia
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
4ta. Edición de "Navidad en La Angostura. Una fiesta mágica"
Con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Neuquén en el Centro de Convenciones, comienza hoy un amplio programa cultural y artístico que se extenderá hasta el 6 de enero.
Desde hoy y hasta el 6 de enero la localidad vivirá la 4ta. Edición de "Navidad en La Angostura. Una fiesta mágica", un evento que conjuga actividades para los más chicos y espectáculos musicales de gran envergadura. El evento es organizado por la Asociación Civil Espacio de Encuentro.
El programa empieza hoy a las 11 en el jardín "Frutillitas" con un taller para niños "Pintando navidad". A las 13 en la avenida Arrayanes debutará el Coro de la Asociación, formado por niños de la Villa que cantarán villancicos. A las 20 en el Centro de Convenciones se presentará la Orquesta Sinfónica de Neuquén, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir.
Mañana a las 20, también en el Centro de Convenciones, tocará nuevamente la Sinfónica pero en un concierto conjunto con la Orquesta Escuela Municipal, dirigida por Daniel Ducós.
El domingo 16 de diciembre a las 15 en el Bosque de Arrayanes actuarán los coros Melipal y Capraro.El martes 18 a las 18 en la Plaza Los Pioneros Maxi Altieri ofrecerá un espectáculo de teatro callejero. A las 20 también en la plaza, se presentará la Orquesta Escuela Municipal junto al Coro Juvenil Municipal de Bariloche.
El jueves 20 de diciembre a las 21 en el Centro de Convenciones se presentará El Cordal, ensamble de cuerdas.
El sábado 22 al mediodía se escucharán villancicos nuevamente en la avenida principal y a las 21 en el Centro de Convenciones actuará El Cordal interpretará el "Concierto de Navidad" y Concierto para la "Noche de Navidad". El lunes 24 a las 11 en la plaza de Los Pioneros Maxi Altiere ofrecerá un número para disfrutar en familia. El 6 de enero, día de Reyes, a las 19 en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes actuará La Maroma, música para niños.

Fuente: Diario Rio Negro On-line
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia