Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Esquel, Chubut - 15/11/2018
Famoso mundialmente entre los trenes turísticos que aún ruedan por el planeta, el Viejo Expreso Patagónico, también conocido como "La..
ver más
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al Lindo, que, entre tanta belleza, por algo llevará ese nombre. Si te gusta el trekking y la mochila, esta es una oportunidad para no desperdiciar.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Promoción en el Inicio de la nueva temporada en Copahue
Para los primeros visitantes que arriben a las Termas el día de apertura de Temporada (1 de Diciembre) la consulta médica Termal será sin cargo.
Cualquiera sea el motivo de visita, lo cierto es que Copahue es sin lugar a dudas un verdadero centro de Termal de bienestar y salud. Aguas y fangos ricos en minerales y un equipo médico de excelencia, conjugan programas personalizados que hacen de este recurso natural una solución valiosa para afecciones de piel, osteoarticulares, respiratorias y digestivas. Algunas de ellas son: Psoriasis, dermatitis, eczemas, artritis, artrosis, fibromialgias, secuelas de traumatismos, tendinopatias, rinitis, sinusitis, problemas digestivos y anemias ferropénicas, entre otras.
Los programas termales son en general de una semana y consisten en placenteros baños de vapor, de inmersión, envolturas de fango o hidromasajes, donde la temperatura y los minerales, en especial el azufre, proporcionan al cuerpo numerosos beneficios. Se pueden realizar en cabinas o en las lagunas al aire libre. Se dispone también de kinesioterapia, masajes y gimnasio para complementar las diferentes terapias.
Los programas antiestrés, de belleza y estética corporal son otras opciones orientadas a la prevención, relax, y estética dirigido a hombres y mujeres sanos en busca de descanso y bienestar que combinan perfectamente con toda la propuesta paisajística de la zona y la diversidad de actividades y paseos para disfrutar de la naturaleza en toda su magnitud.
El complejo termal es Administrado por el Ente Provincial de Termas del Neuquén y su funcionamiento es estacional (exclusivamente de Diciembre a Abril) se debe a las intensas nevadas, que hacen imposible su acceso y población permanente. Tanto el Complejo Termal como los alojamientos y demás servicios abren sus puertas sólo en temporada de verano.
Hoteles, hosterías departamentos en alquiler y cabañas se encuentran alrededor de la terma. Son de gestión privada y ofrecen diferentes servicios y tarifas para todos los presupuestos.

Tarifas en general:
Consulta medica $ 40
Baño de inmersión $ 40
Baño de Vapor $ 40
Baño de Fango local $ 70
Programa Dermatológico $ 90, dos veces al día $ 150

Programa antiestrés (hidromasaje + vapor o ducha escocesa+ masajes) $240
Programa “Piernas Cansadas” $120

Importantes descuentos:Importantes descuentos:

30 % en prestaciones termales en baja temporada (Meses de Diciembre y Abril).
50% en prestaciones termales durante toda la temporada para Jubilados y Pensionados.

Temporada baja: Meses de Diciembre y Abril (Excepto Semana Santa)

Temporada alta: meses de Enero, Febrero, Marzo y Semana Santa

Más información:
Tel.: (0299) 4436327
E-Mail: copahue@neuquen.gov.ar
Web: www.termasdecopahue.gob.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia