Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Golf, un deporte para relajarse
La Provincia del Neuquén cuenta con seis campos de golf homologados por la Asociación Argentina de Golf, siendo el destino de la Patagonia con mayor cantidad de canchas de golf.
En la actualidad se observa una tendencia creciente en la demanda de actividades deportivas en destinos turísticos naturales que ofrecen diversidad de paisajes, generando y jerarquizando un producto que combina el turismo y el deporte.
El desarrollo del golf en la Provincia del Neuquén se presenta como una alternativa de complementariedad con otros productos turísticos, tales como dinosaurios, turismo del vino, gastronomía regional, artesanías, turismo histórico, negocios, entre otros.
Este deporte se practica en lugares rodeados de gran naturaleza que adquieren singularidad de acuerdo a los diseños de las canchas adaptados a los distintos paisajes. La mano del hombre supo hacer que los escenarios del golf se mimetizaran con los escenarios naturales, creando un ambiente atractivo que hace que el golfista quiera retornar siempre.
El golf es un deporte que invita a la tranquilidad y el relax, a tiempos de compartir en ambientes únicos como lo son las grandes extensiones de parques, conversaciones amenas entre los jugadores y tiempos de degustación de un menú diversificado.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia