Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Nueva edición del concurso fotográfico "Imágenes de la Patagonia"
Con el objetivo de difundir y promocionar la región y la cultura patagónica, el Ente Patagonia Argentina y Foto Club Buenos Aires lanzó el Concurso Fotográfico destinado a fotógrafos aficionados y profesionales del país.
El certamen tendrá dos categorías: Paisajes de la región Patagónica y Actividades relacionadas con la cultura Patagónica. Hay tiempo para el envío de fotografías hasta el 31 de agosto.
Las obras deben ser inéditas. La inscripción es gratuita y los concursantes deben ser mayores de 18 años. Las bases del concurso y el formulario para participar está disponible para la descarga en: http://www.expopatagonia.org.ar/.
El jurado estará integrado por 3 miembros del Foto Club Buenos Aires y dos miembros del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. Las obras deberán entregarse en Hipólito Yrigoyen 834, C.A.B.A. El cierre de recepción es el viernes 31 de agosto de 2012 y los resultados estarán online en http://www.fotoclubba.org.ar/ a partir del viernes 14 de septiembre.
Las obras premiadas se exhibirán durante la Expo Patagonia 2012 en el Área Cultural. Los tres primeros puestos de cada categoría obtendrán los siguientes galardones:
1º Premio: Viaje a un destino patagónico y diploma.
2º Premio: Viaje a un destino patagónico y diploma.
3º Premio: Beca completa para el "Taller de manejo de cámara digital".

No se pierda un momento mágico para retratar el mejor paisaje de la Patagonia Argentina.

Gentileza: NeuquénTur
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia