Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Nieve y Esquí
La Provincia del Neuquén, ubicada al noroeste de la Patagonia Argentina, cuenta con la mayor oferta el país, con sus tres centros de esquí, Chapelco, Caviahue y Cerro Bayo y los Parques de Nieve Batea Mahuida y Wayle. Con una amplia propuesta de actividades y deportes para disfrutar de la nieve el próximo invierno.
En plena temporada de verano europeo, desde mediados de junio hasta octubre, las pistas de cerro Chapelco – San Martín de los Andes- uno de los centros invernales más importantes de Sudamérica, cerro Bayo – Villa la Angostura – y Cerro Caviahue, permiten disfrutar de la nieve y la montaña.
Medios de elevación seguros y los mejores servicios en hotelería y gastronomía completan una oferta inmejorable. Los aficionados al snowboard encuentran sectores exclusivos con saltos, bumps y barandas para perfeccionarse en sus distintas modalidades.
En Neuquén, lagos y bosques milenarios forman parte de un paisaje privilegiado para el esquí alpino, de fondo, travesías y fuera de pista. Paseos en motos de nieve, trineos tirados por siberianos o alaskan huskies y trekking con raquetas, complementan la oferta principalmente en los parques de nieve Batea Mahuida, Primeros Pinos y Cerro Wayle.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia