Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Fiesta Nacional del Pehuén en Aluminé
El paraje turístico-cultural neuquino de Aluminé, se prepara para vivir Semana Santa con un componente especial: la Fiesta Nacional del Pehuén, establecida en homenaje a los pobladores de dicha localidad, y se realizará del 5 al 8 de abril.
El paraje turístico-cultural neuquino de Alumin, se prepara para vivir Semana Santa con un componente especial: la Fiesta Nacional del Pehuén, establecida en homenaje a los pobladores de dicha localidad, y se realizará del 5 al 8 de abril.

Desde la municipalidad de Aluminé, encomendada de organizar la Fiesta Nacional del Pehuén, se da a conoser el extenso programa de actividades y espectáculos como “una oportunidad ideal para conocer la ciudad”.

Quienes se aproximen a la localidad durante esos días lograrán participar de la plantación de un retoño de pehuén y asistir a las tradicionales jineteadas, destrezas criollas y desfiles de las agrupaciones gauchas que se realizaran.

Además, habrá una extensa grilla de espectáculos a compromiso de artistas locales, regionales y de trayectoria nacional.
Los detalles de la organización se irán volcando cotidianamente en el sitio web de la municipalidad: www.alumine.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia