Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Aluminé se prepara para su segundo evento, la Fiesta del Río.
El evento que reúne a todos los amantes de los deportes de aventura, se llevará a cabo desde el 27 al 29 de febrero de 2012.
La localidad está equipada con todo lo necesario para recibir a los turistas y participantes de los eventos, cuenta con una buena infraestructura de servicios con varias opciones para poder elegir. Además desde la municipalidad se asegura el buen estado de los caminos que llegan hasta Aluminé.
La zona se destaca por el contraste de la cordillera y la estepa patagónica, el río Aluminé aparece para dar un marco más espectacular a las araucarias que se levantan en el paisaje cordillerano.
Esta aldea de montaña ofrece una gran variedad de actividades recreativas y de aventura; caminatas, cabalgatas, trekking, rafting, mountain bike, 4×4, montañismo y recorridos en balsa, además de variados accesos de pesca en los ríos que la circundan.
Para conocer el programa de la fiesta, visite la pagina oficial de la municipalidad: www.alumine.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia