Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Neuquén de fiesta
Lanzamiento del calendario de fiestas para enero y febrero de 2012 en la provincia del Neuquén.
Los datos oficiales para los eventos de la provincia del Neuquén fueron emitidos por la Subsecretaria de Turismo, para poder planificar las vacaciones de enero y febrero, y elegir la mejor festividad según los gustos de cada turista.
La agenda para el mes de enero de 2012 comienza con la Fiesta del Veranador que se llevará a cabo desde el 6 al 8 en Andacollo. Un evento para conocer más de cerca la cultura originaria es el 2º Festival del piñonero y artesano mapuche, 9 y 10 en Villa Pehuenia-Moquehue. También en Junín de los Andes se llevará a cabo el Folil Kezau mapuche, del 12 al 15 de enero de 2012. Para los devotos de San Sebastián, la festividad que lleva su nombre se realiza del 11 al 22 en la localidad de Las Ovejas. Y por último, la Expo Ganadera-industrial en la Rural del Neuquén del 25 al 29 en Junín de los Andes.
En febrero, los festejos comienzan en la majestuosa Villa Traful con la Fiesta de la Integración, el 4 y 5. Más al sur, en Junín de los Andes, la tradicional Fiesta Nacional del Puestero del 8 al 12 de febrero, un evento recomendado para toda la familia. Y para los aventureros, el 19 y 20 de febrero se lleva a delante la Travesía de Moto Aventura Patagónica por los caminos de Zapala, Aluminé, Pino Hachado y Villa Pehuenia.
Si bien, la información está confirmada, se recomienda contactar a los organizadores de cada evento y/o a los municipios correspondientes para más información.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia