Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 15/04/2019
Hasta el domingo 7 de mayo se puede elegir los íconos naturales que identificarán al país este año.
ver más
Provincia del Neuquén - 05/04/2019
El calendario de Fiestas Populares en la Provincia del Neuquén continúa en otoño. Cada estación y cada mes cuenta con propuestas colmadas de tradiciones. ¡Mirá lo que la provincia neuquina tiene para vos!
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Aluminé, para éstas vacaciones estivales
Dentro del circuito Pehuenia, Aluminé ofrece buenos y emocionantes atractivos que darán que hablar durante este verano 2011-2012.
Dentro del circuito Pehuenia, Aluminé ofrece buenos y emocionantes atractivos que darán que hablar durante este verano 2011-2012. La localidad ubicada junto al río del mismo nombre, marca un presente entre las ofertas del turismo patagónico, con una variada agenda y actividades para dar rienda a la aventura sin importar la edad.

Dentro del programa “El río te acompaña”, Aluminé difunde al mundo las opciones para pasar un verano de aventura con actividades como el rafting y la pesca deportiva, entre muchas otras opciones.

La zona cuenta con todos los servicios para el turismo, con precios accesibles como cabañas dobles desde 250 pesos, y habitaciones de hotel desde 200 pesos. La magnífica gastronomía de la villa reúne productos de la zona a precios que van desde los 80 a los 100 pesos por persona.

Por medio del calendario de eventos, usted puede elegir el mejor momento para acercase a esta zona rica en historias mapuches y arte autóctono. Una de las primeras iniciativas es el montain bike, con el evento Down Hill, luego en enero la Fiesta del Río, y en febrero a todo rafting en uno de los rápidos más importantes del sur de América.

Si no conoce Aluminé, Tu Mirador se lo recomienda. Allí encontrará la calidez de su gente y propuestas diarias para todos los integrantes de la familia.

Para más información, ingrese a www.alumine.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia