Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Aluminé, para éstas vacaciones estivales
Dentro del circuito Pehuenia, Aluminé ofrece buenos y emocionantes atractivos que darán que hablar durante este verano 2011-2012.
Dentro del circuito Pehuenia, Aluminé ofrece buenos y emocionantes atractivos que darán que hablar durante este verano 2011-2012. La localidad ubicada junto al río del mismo nombre, marca un presente entre las ofertas del turismo patagónico, con una variada agenda y actividades para dar rienda a la aventura sin importar la edad.

Dentro del programa “El río te acompaña”, Aluminé difunde al mundo las opciones para pasar un verano de aventura con actividades como el rafting y la pesca deportiva, entre muchas otras opciones.

La zona cuenta con todos los servicios para el turismo, con precios accesibles como cabañas dobles desde 250 pesos, y habitaciones de hotel desde 200 pesos. La magnífica gastronomía de la villa reúne productos de la zona a precios que van desde los 80 a los 100 pesos por persona.

Por medio del calendario de eventos, usted puede elegir el mejor momento para acercase a esta zona rica en historias mapuches y arte autóctono. Una de las primeras iniciativas es el montain bike, con el evento Down Hill, luego en enero la Fiesta del Río, y en febrero a todo rafting en uno de los rápidos más importantes del sur de América.

Si no conoce Aluminé, Tu Mirador se lo recomienda. Allí encontrará la calidez de su gente y propuestas diarias para todos los integrantes de la familia.

Para más información, ingrese a www.alumine.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia