Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Una experiencia única
Le proponemos la maravillosa experiencia de ser testigos de la llegada de una nueva generación.
Desde la segunda semana de Septiembre, y como todos años, llegan a las playas de Punta Tombo, la colonia más grande de pingüinos que se registra en la Patagonia Argentina.
La llegada de esta especie corresponde al tiempo de procreación y nacimientos en la comunidad, por lo que las imágenes son embellecidas por los recién nacidos que buscan el calor de los padres y aprenden a desarrollarse en el medio natural.
La especie se denomina magallánica y es protegida por un grupo de científicos que han formado una entidad que funde la investigación y la actividad turística.
La propuesta se establece en estos dos sentidos, por lo que los turistas que decide visitar estas zonas, no solo podrán observar y registrar imágenes fotográficas, sino que también aprender de la vida, de las necesidades y del sistema natural que opera en torno a los pingüinos.
Punta Tombo se encuentra ubicada a 100km de la ciudad de Rawson y a 170km de Puerto Madryn. Para más información visite la página www.puntatombo.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia