Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Septiembre en Punta Tombo
Le proponemos un lugar único donde la fauna se reúne para dar curso a una nueva generación.
Durante la segunda semana de Septiembre, y como todos años, llegan a las playas de Punta Tombo, la colonia mas grande de pingüinos que se registra en la Patagonia Argentina.
La llegada de esta especie obedece al tiempo de procreación y nacimientos en la comunidad, por lo que las imágenes son embellecidas por los recién nacidos que buscan el calor de los padres y aprenden a desarrollarse en el medio natural.
La especie se denomina magallánica y es protegida por un grupo de científicos que han formado una entidad que funde la investigación y la actividad turística.
La propuesta se establece en estos dos sentidos, por lo que la persona que decide visitar estas zonas, no solo podrá observar y registrar fotografías, sino que también aprender de la vida, de las necesidades y del sistema natural que opera en torno a los pingüinos.
Punta Tombo se encuentra ubicada a 100km de la ciudad de Rawson y a 170km de Puerto Madryn. Para más información visite la pagina www.puntatombo.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia