Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
- 31/10/2018
Desde el 4 hasta el 10 de noviembre se realizará el Mundial de Rafting 2018 sobre las aguas del Río Aluminé. El campeonato llega a la Argentina por primera vez y la Patagonia neuquina será la sede de una competencia de jerarquía internacional.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Fiesta en la Villa
Este fin de semana, Villa La Angostura se viste de fiesta. La localidad cumple 79 años.
Este fin de semana, Villa La Angostura, será anfitriona de una gran fiesta familiar, la ciudad esta de cumpleaños. Los festejos por los 79 años ya están a punto de comenzar. El Municipio de la villa ha organizado un programa de actividades para toda la familia para festejar el evento.
Los actos oficiales se llevarán a cabo este domingo 15 de mayo, con la presentación del desfile cívico en la característica Avenida Arrayanes. Como todos los años, se entregará la distinción “Mutisia de Plata” a vecino o instituciones que se destaquen por su labor emprendedora y social en la ciudad.
A continuación, se realizarán las actividades más esperadas: el concurso de hacheros, la carrera de mozos con obstáculos, carrera familiar con inflables, carrera de embolsados y la carrera de bicis que recorre el paisaje de esta bella localidad. Toda la comunidad y turistas están invitados a disfrutar de la jornada que contará con interesantes premios para los ganadores.
Villa La Angostura nació en 1932. Por su paisaje imponente y su ubicación estratégica se ha convertido en un lugar de descanso y recreación familiar, pues se fusiona la tranquilidad de sus bosques y lagos, con la aventura que ofrece la montaña para deportes extremos.
Se encuentra en el sur de la Provincia del Neuquén, sobre el norte del lago Nahuel Huapi en plena cordillera de Los Andes. Su nombre fue dado por el accidente geográfico que lleva en su seno, pues es allí donde se afina al máximo la península de Quetrihué estrechándose el lago. Está rodeada por tres cerros importantes: el Bayo -1.782 msnm, que da lugar al Centro de Sky; el Inacayal 1.840 msnm, y el Belvedere, que alcanza los 2.000 msnm.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia