Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Autódromo Parque Provincia del Neuquén, se prepara para el TC 2000
El Autódromo Parque Provincia del Neuquén en Centenario se prepara para la carrera especial del TC 2000, que se realizará durante los días 2 y 3 de octubre del corriente año.
La carrera del TC ofrecerá un atractivo distinto al de las carreras tradicionales, ya que los pilotos durante la misma tendrán que realizar 2 (dos series) y 1 (una) final, por lo cual la competencia será aún más emocionante. Además significará por la gran concurrencia de aficionados una gran atracción turística, como asi también para la actividad comercial de Centenario y zona de influencia.

Participarán destacados pilotos del automovilismo donde la adrenalina de motores ya se empiezan a sentir: Matías Rossi, José María López, Norberto Fontana, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Gabriel Ponce de León, Emmanuel Moriatis, Mariano Werner y el piloto neuquino Francisco Troncoso, entre otros, se preparan para brindar un gran espectáculo.

Las entradas anticipadas: Boxes $ 120 – General $ 50 – Entradas en el autódromo: Boxes $ 150 – General $ 70 y los menores de 12 años sin cargo. Además está la posibilidad de adquirir las mismas a través del BPN en 6 cuotas sin intéres y con CREDIGUIA Y TARJETA NEVADA en 3 cuotas sin intéres. También se podrán adquirir en los comercios y estaciones de servicios adheridos del Alto Valle de Neuquén y Rio Negro y Bariloche.

Para mayor información visite el Sitio Web Oficial del Autódromo: www.autodromoneuquen.com.ar

AUTÓDROMO PARQUE PROVINCIA DEL NEUQUEN:

El Autodrómo Parque Provincia del Neuquén de la ciudad de Centenario, es el primer y único escenario automovilístico provincial con características técnicas de avanzada, en la faz constructiva edilicia. Esta importante construcción fue ejecutada y firmada por el Estado Provincial en un predio de 200 hectáreas que cedió la Asociación Automovilística Centenario Competición, una asociación civil sin fines de lucro, que se constituyó en 1982 para organizar y fomentar el automovilismo deportivo en el orden local y zonal, habiendo desarrollado una actividad constante y permanente durante 27 años, que le valió constituirse en la institución mas representativa del automovilismo en el orden provincial

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia