Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Esquel, Chubut - 13/09/2018
Cerro recubierto de nieve de excelente calidad, buen pronóstico climático y todos los servicios disponibles esperan tus ganas de conectarte..
ver más
Villa La Angostura y San Martín de los Andes - 10/09/2018
Desde el 8 hasta el 16 de septiembre se realizará en Villa La Angostura y San Martín de los Andes el “Festival Cocina 7 Lagos”, que mostrará lo mejor de la escena gastronómica de la Patagonia
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
PRIMER SALON DE ALIMENTOS NEUQUINOS
Se realizará en la ciudad de Neuquén, junto a la exposición Vinos de la Patagonia Argentina 2010, que organiza la Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia Argentina

Del 16 al 18 de septiembre, en la ciudad de Neuquén, se realizará el primer salón de Alimentos Neuquinos. La actividad -que cuenta con la coordinación del Programa Provincial de Alimentos Neuquinos (PPAN)- se realizará junto a la exposición Vinos de la Patagonia Argentina 2010, que presenta la Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia Argentina, en el Espacio Duam.

La exposición tiene como finalidad dar a conocer los alimentos de productores neuquinos y los vinos de las bodegas de la Patagonia. Además de promocionar el consumo de vinos patagónicos y alimentos neuquinos, pretende generar un canal para el desarrollo de nuevas relaciones comerciales y promover el turismo productivo de la región a nivel local y nacional.

Habrá clases de cocina de cocineros locales, nacionales e internacionales y actividades complementarias como música en vivo, sorteos, concursos, clases de cocina en vivo con maridajes, charlas de vinos y restaurante con gastronomía patagónica.

Los organizadores estiman que la convocatoria alcance a las diez mil personas.

Podrán participar productores y empresarios que produzcan o elaboraren en la provincia del Neuquén y cuenten con habilitación de la Municipalidad de Neuquén o Decreto 1215/00. También, deben estar inscriptos en el Programa Provincial de Alimentos Neuquinos.

Para los productores o elaboradores de alimentos se ofrece una mesa de 2 por 0,70 metros para la exposición, mantel blanco con camino de color, tres sillas para las personas que atienden el stand, un cartel con el logo de la empresa, servilletas con el logo del PPAN, acreditación para cinco personas y depósito frío para alimentos.

Mientras que para las bodegas se ofrece también una mesa de 2 por 0,70 metros, mantel negro con camino blanco, tres sillas para las personas que atienden el stand, un cartel con el logo de la bodega, servilletas, acreditación para cinco personas, dos frapperas para mantener la temperatura de los vinos, una frappera para limpieza de copas, dos jarras de agua, agua mineral, paneras y galletitas.


Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia