Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
NIEVE PARA DISFRUTAR EN LOS CENTROS DE ESQUÍ NEUQUINOS

Caviahue, Villa Pehuenia, San Martín de los Andes y Villa la Angostura son los principales elegidos.
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que los centros de esquí y parques de nieve comenzaron la temporada de invierno con muy buena acumulación de nieve y las pistas aptas para esquiar.

La Subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac, expresó su satisfacción por el positivo balance registrado hasta la fecha en los respectivos centros de esquí y parques de nieve de la provincia, manifestando que “continúa la tendencia positiva de la temporada estival, y aunque todavía no tenemos datos estadísticos, la ocupación en los centros turísticos, desde que comenzó la temporada, ha sido muy satisfactoria”.Indicó además que la mayor afluencia de visitas son de provincia de Buenos Aires y de Capital Federal, Rosario, Córdoba, Mendoza y del valle de Río Negro y Neuquén, con un segmento muy importante de brasileños que todos los años se van sumando a la propuesta que ofrecen los centros de esquí de la provincia. Asimismo mencionó que la tendencia de la demanda turística tiene un comportamiento cada vez más predecible, “los turistas prefieren salir varias veces al año durante menor cantidad de días, como así tambien aprovechar los fines de semana largos” .
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia