Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Las Grutas | Febrero «
Fiesta Nacional del Golfo Azul
En un marco espectacular, como sólo lo puede brindar Las Grutas, la Fiesta Nacional del Golfo Azul, ha tomado una nueva fecha para su conmemoración, para de esta manera darle a la multitud que se acerca en épocas de Semana Santa, una nueva alternativa para su disfrute. Esta celebración, que ya lleva 18 ediciones, atrae año tras año a mayor cantidad de concurrentes.
En ella no falta el colorido show de fuegos artificiales, con la particularidad de que estos son arrojados sobre el majestuoso mar, que por unos minutos se convierte en un formidable espejo.
Como es habitual en este tipo de fiesta se elige a la soberana, reina surgida de reñidas elecciones entre jóvenes bellezas que se acercan desde toda la provincia.
Ese fin de semana, que también suele coincidir con el cierre de temporada, es la excusa perfecta para convocar artistas regionales y nacionales, que engalanan las noches de abril con su destreza musical.
En la conmemoración no faltan los artesanos que deleitarán a los concurrentes con sus extraordinarios obras fruto de la destreza que sólo puede tener un virtuoso creador.
La fiesta termina con una marisqueada gigante en la que no falta ningún fruto de mar. Este sublime manjar permanece como uno de los recuerdos imborrable en la visita a Las Grutas, y es una razón más que valedera para no perderse la fiesta entrante.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia